NUESTRA TIENDA. C/HÓRREO 84.SANTIAGO DE COMPOSTELA. TEL:981589655

NUESTRA TIENDA. C/HÓRREO 84.SANTIAGO DE COMPOSTELA. TEL:981589655
UNA FOTO DE NUESTRA TIENDA...

PATI PATI

PATI PATI ES UN PROYECTO DE DOS MAMÁS (NIEVES Y MABEL), APASIONADAS DE LA DECORACIÓN.
HACE COSA DE SEIS AÑOS NACIERON NUESTROS "PEQUES" Y NOS RESULTÓ REALMENTE COMPLICADO ENCONTRAR EN SANTIAGO TODAS ESA COSITAS QUE SIEMPRE NOS HABÍAN REQUETECHIFLADO EN LAS REVISTAS, ASÍ QUE PATI PATI EMPEZÓ A DAR VUELTAS EN NUESTRAS CABECITAS..........
..........HASTA QUE HACE 4 AÑOS POR FIN SE HIZO REALIDAD.......Y HASTA HOY........

lunes, 10 de agosto de 2009

YA ESTOY DE VUELTA

Si,justo cuando parece que va a empezar a hacer buen tiempo (en el mes de Julio 18 días de lluvia en Santiago...¡verídico! ) a mi se me acaban las vacaciones,que le vamos a hacer...En fin , este año no me quejo, ya que ante el "panorama climático" que tenemos en Galicia últimamente, me he ido fuera a empaparme de calorcito y de agua de mar, a ver si lo dosifico para el resto del verano...



Bueno os había prometido enseñaros cositas nuevas a mi regreso,pero no me ha dado tiempo de hacer fotos, los próximos días os pondré la colección que hemos cogido de Carcys, que es monísima (saquitos, bolsos de charol,textiles para cuna..) y lo de Mariñana...bueno ya os cuento cuando os enseñe las fotos.





Por cierto,¿ conoceis las alfombras de Lorena Canals ?(http://www.lorenacanals.com/) Son ideales, os invito a entrar en su página y para muestra una foto de las que tenemos ahora mismo en la tienda, pero se puede pedir cualquier otro modelo.





Hay varias medidas según el modelo,las hay incluso que se pueden lavar en lavadora, y su precio, desde 98,00€.


Estas son las fotos de nuestro último escaparate,todo en tonos tostados combinado con blanco,me parece una combinación preciosa.



La cuna y la cómoda son de la firma TAKATA (http://www.takatatuprimermueble.com/) y se puede variar el motivo (la estrella) y el color.Son de la nueva colección y tienen un precio realmente fantástico.

La librería pertenece a la Serie O de Amelia Arán y la tenemos con un descuento del 40%... ¡UNA GANGA! os lo aseguro. Mide
100 x 45 x 186.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario