NUESTRA TIENDA. C/HÓRREO 84.SANTIAGO DE COMPOSTELA. TEL:981589655

NUESTRA TIENDA. C/HÓRREO 84.SANTIAGO DE COMPOSTELA. TEL:981589655
UNA FOTO DE NUESTRA TIENDA...

PATI PATI

PATI PATI ES UN PROYECTO DE DOS MAMÁS (NIEVES Y MABEL), APASIONADAS DE LA DECORACIÓN.
HACE COSA DE SEIS AÑOS NACIERON NUESTROS "PEQUES" Y NOS RESULTÓ REALMENTE COMPLICADO ENCONTRAR EN SANTIAGO TODAS ESA COSITAS QUE SIEMPRE NOS HABÍAN REQUETECHIFLADO EN LAS REVISTAS, ASÍ QUE PATI PATI EMPEZÓ A DAR VUELTAS EN NUESTRAS CABECITAS..........
..........HASTA QUE HACE 4 AÑOS POR FIN SE HIZO REALIDAD.......Y HASTA HOY........

martes, 25 de agosto de 2009

LA HABITACIÓN DE ALBA

Hoy os voy a enseñar uno de los primeros trabajos que hicimos (hace 3 años),vamos a abrir la puerta de la habitación de ALBA (para más señas, mi hija).Ella ,que opina mucho de todo,quería una habitación muy, muy, muy ,rosa (ya sabeis , esa edad de las niñas en la que todo lo quieren rosa,con purpurina, con princesas ...en fin, un pastel).





La verdad que a mi me apetecía ponerle una habitación que ella sintiera como suya, y en la que hubiera participado, así que cedimos al color rosa.




Como veis son muebles hechos a medida de El Osito Azul (www.elositoazul.es). Lleva una cama nido de 90 x 190 apoyada en un baúl cabecero que abre la tapa superior (y nos resulta comodísimo para guardar cojines, la colcha en invierno, el relleno nórdico en verano).El cabecero y el piecero de la cama no tienen más de 70 cm. de altura para que me quedase espacio encima del baúl para la lamparita, y además al ser el techo abuhardillado, resulta menos agobiante así.La idea de rematar el nido con onditas la vió mi hija en un extra de Niños de El Mueble y dijo que quería" una cama así".


El banco con gavetas extraibles es perfecto para guardar de manera rápida todos los cacharros,puzles y muñecas que se van acumulando,así siempre está todo ordenado.Ahora que ya empieza a leer le encanta sentarse en "su banco" con sus libros.


La mesita de juegos con sillas también es de la tienda, pero la verdad es que ya se le están quedando pequeñas, aunque aún jugamos a tomar el café en ella, pero yo creo que este año la sustituiremos por un escritorio de niña "grande".

La alfombra con onditas es el modelo Galleta de Lorena Canals ( http://www.lorenacanals.com/). Es de algodón 100% y se puede lavar en la lavadora, lo cual es fantástico en una habitación de niños.Os aseguro que estoy encantada con el resultado que me ha dado.

Las cortinillas de lino rosa, la funda de la colchoneta del banco, y los cojines son de nuestro taller.


La pantalla de la la lámpara de sobremesa, y la lámpara de techo(que me acabo de dar cuenta que no se ve en la foto) son de Marga Estebaranz (http://www.estebaranz.es/), y se hacen " a la carta", es decir, como quiera el cliente.


La colcha de patchwork y el cojín se las compré en un viaje a Madrid, y la manta de lana merino a los pies de la cama es de Home & Kids (http://www.homeandkids.com/).


La parte inferior de la pared va en rayas rosa y beige.El mural encima de la cama lo pintamos especialmente para Alba.Es una recreación de un bosque de hadas, en el que las protagonistas son ella y sus amigas.Todas las noches "pasamos revista" e inventamos alguna historia sobre "nuestro bosque"...





















4 comentarios:

  1. Preciosa de verdad!!!!Mira que les gusta el rosa ,ya te enseñare una foto de la de la mia que esta rosa chicle(antes ya fue lila,y a saber en un par de años,...)...que princesas nos han salido!!!!

    ResponderEliminar
  2. acabo de conocer tu blog y me encanta. Me ha gustado mucho la habitacion de tu niña.
    Me la guardo con tu permiso para coger ideas por si alguna vez cambio la de mis niñas ya que son asi abuhardilladas también. Espero que nos sigas poniendo cosas tan bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!! ME ALEGRO UN MONTÓN QUE OS HAYA GUSTADO.
    ESPERO QUE OS GUSTE LO PRÓXIMO QUE VOY A PONER (MÁS TRABAJOS QUE HEMOS HECHO)
    UN BESIÑO ENORME Y DE NUEVO GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo, sobretodo el mural, me encanta, felicidades por tu blog y por tu tienda..!!!

    ResponderEliminar